International Yang Family Tai Chi Chuan Association

Master Yang Jun es un maestro de Wushu que nació en Taiyuan , Shanxi , China en 1968 en la famosa familia Yang de artistas marciales. Hijo de Yang Dao Fang y nieto de Yang Zhenduo , es descendiente directo de Yang Cheng Fu y de Yang Lu Chan , EL CREADOR DEL TAI CHI CHUAN al ESTILO YANG . Yang Jun es un descendiente de sexta generación de la familia Yang de tai chi chuan , y es el quinto poseedor del linaje del estilo.

En 1995, la Academia China WuShu reconoció a Yang Jun como un famoso maestro de Wushu en la provincia de Shanxi . En 1996 fue certificado como el juez nacional de más alto nivel y se desempeñó como juez principal en la Competencia Nacional de Tai Chi Chuan de 1998 en China.

Entre 1995 y 1997, Yang Jun se desempeñó como vicepresidente de operaciones, técnicas y de formación, y desde 1997, como el primer presidente de la Shanxi Provincia estilo Yang de Tai Chi Chuan Association, que ahora tiene más de 30.000 miembros en la provincia de Shanxi solo. En octubre de 1998, Yang Jun y su abuelo Yang Zhenduo fundaron la Asociación Internacional de Tai Chi Chuan Estilo Yang en Seattle , Washington, Estados Unidos, y desde entonces se ha desempeñado como su presidente. En agosto de 1999 se mudó a Seattle con su esposa Fang Hong ( chino :方 虹) para establecer la Asociación Internacional allí, y en septiembre de 1999, fundó el Centro Yang Cheng Fu Tai Chi Chuan en Distrito Internacional de Seattle (Chinatown) .