International Wushu Association
           Oficial Representación Costa Rica

La Asociación Internacional de Wushu es una organización china promotora de Kung Fu bien establecida registrada en Hong Kong y legalmente certificada en China continental.
 
La Asociación Internacional de Artes Marciales es una organización internacional que promueve el desarrollo de las artes marciales en todo el mundo de varias maneras efectivas. Está comprometido con la herencia, el desarrollo, la promoción y la mejora técnica de las artes marciales internacionales. La Asociación Internacional de Wushu proporciona una plataforma para actividades internacionales de artes marciales para miembros de todo el mundo, une estrechamente a organizaciones de artes marciales de todo el mundo y promueve la popularización y el desarrollo de las artes marciales en la mayor medida.
Vicepresidente:HRH.Prince.Dr.h.c. GM.Albert Wang.Gran Maestro de Kungfu de fama mundial, Gran maestro de Kungfu de élite chino. Campeón mundial de artes marciales con récords mundiales de velocidad en artes marciales. Vicepresidente ejecutivo de la Asociación Internacional de Wushu. 9º DUAN. Experto en Taichi y Xingyiquan. Inventor. HONG KONG. https://www.facebook.com/wangxinghong

Web:http://www.gjwushuxh.com/