Acupuntura - Moxibustión

Fisiología de la Acupuntura Tradicional China

*Electromagnética

*Termonociceptores

Acupuntura Feng La (sin agujas)

Es una terapia no invasiva que se basa en las técnicas de la Acupuntura Tradicional China que No necesita agujas, se realiza con un estimulador y cera de abeja(una gota caliente), ya que los meridianos energéticos son puntos exotérmicos(responden al calor), la sanación basada en el principio del flujo libre de la energía que ayuda a activar los procesos naturales de sanación en el organismo del paciente para restaurar su bienestar emocional y físico. Como Terapeuta puedo ayudar a mis pacientes a reducir el estrés y la ansiedad, entre otros padecimientos.

Acupuntura Cí Re-Magnética con calor.

La terapia Cí Rè es un método no invasivo, se basa en las técnicas de la Acupuntura Tradicional China solo que en lugar de agujas se utiliza imanes que colocados sobre los puntos de los meridianos energéticos hace que la energía fluya buscando el equilibrio.Método SIN AGUJAS, INDOLORO, SIN EFECTOS SECUNDARIOS ideal para niños, adultos mayores.Su finalidad es variar el voltaje de las células que han sufrido una modificación de la energía derivada de una enfermedad. La creación de un campo magnético mejora el riego sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

Acupuntura Wúchuàng diànqì - Acupuntura eléctrica no invasiva

Principalmente para lesiones musculo esqueléticas,  utilizando impulsos eléctricos sobre la piel en el punto del meridiano de Acupuntura Tradicional China desplazando la energía a la zona afectada.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now