World Organizer Martial Arts.

               WOMA GROUP

Fundador Prince and Grand Master Hrh MTianero

El Organizador Mundial de Artes Marciales (WOMA) Inc. fue fundado en 1990. En 1997, fue registrado y aprobado por el Secretario de Estado de Delaware en Wilmington, Estados Unidos de América. En 1998, fue el primer lanzamiento para organizar la sede en el Reino de Arabia Saudita con los auspicios de la Oficina Especial del Consejo Especial de Deportes y Artes Marciales del Príncipe. Con el Poder Especial y la Autoridad otorgada por la Oficina del Consejo Especial del Príncipe a la WOMA (Organizador Mundial de Artes Marciales) el 01 de mayo de 1997.

La WOMA se estableció para organizar a todos los practicantes de artes marciales para formar unidad y hermandad entre los artistas marciales. Promueve el liderazgo, la unidad, el respeto y el trabajo diligente para mejorar las habilidades y el estado mental en las artes marciales. Desde entonces, la WOMA ha aumentado el reconocimiento general de las artes marciales al unirse a la Organización Internacional de Artes Marciales en todo el mundo. En 2003, fue oficialmente registrado y aprobado por el Gobierno de Filipinas en la Comisión de Seguridad y Cambio.

En el Reino de Arabia Saudita, fue aprobado por la Oficina Especial de Su Alteza el Príncipe Bader Bin Mohammad Mograne Al-Saud en Riad con Poder Especial de Autoridad para el Organizador Mundial de Artes Marciales (WOMA-USA) con fecha del 1 de mayo de 1997 y tiene Se le otorgó una oficina privada de Su Alteza el Príncipe Faisal Bin Abdullah Bin Thenian Al-Saudi con la Autoridad Especial No. 0390-004. El 1 de diciembre de 1999. Fue aprobado con autorización de la Oficina del Consejo Especial de Deportes y Artes Marciales de Prince.

En los Estados Unidos de América, se registró en el Estado de Delaware, la Secretaría de Estado aprobó y certificó el Certificado de Incorporación de "WOMA INTERNATIONAL INC., Presentado el 23 de mayo de 1997, con autenticación No. 8485742 de fecha 05-29 -97.

En el año 2006, fue registrado y aprobado en la Secretaría de Estado de Delaware, División de la Secretaría de Estado, Departamento de Estado de Delaware no. 0279965, número de autenticación 4617387, División de Corporaciones de Delaware con número de expediente permanente 41307-67.

Como promotor y organizador de artes marciales, institución educativa y de gestión, instituto de entrenamiento privado, información de servicios de seguridad internacional, programa de entrenamiento de deportes y defensa personal en artes marciales, emisor y acreditación de certificados y reconocimientos de artes marciales, salón de la fama internacional de artes marciales y Honores Logros y Artes Marciales College.

En la República de Filipinas, se registró en la COMISIÓN DE SEGURIDAD Y INTERCAMBIO Y EN LA AUTORIDAD DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y DESARROLLO DE HABILIDADES para las Pruebas de Educación Técnica Vocacional de conformidad con el Código Corporativo del Gobierno de Filipinas. Aprobado por el Gobierno de Filipinas el registro de ORGANIZADOR MUNDIAL DE ARTES MARCIALES INC. (WOMA), debidamente aprobado por la Comisión con Certificado de Incorporación, el número de registro de la empresa CN200262825 con fecha 17 de enero de 2003.

https://womagroup.weebly.com/

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now